Conéctate con nosotros

Huaraz

Prefecta Regional urgente fortalecimiento de seguridad ciudadana

Para evitar actos de violencia y presencia delincuencial

image_pdf

 

La Prefecta regional de Ancash, Norma Cárdenas manifestó que, las reuniones que vienen sosteniendo con la autoridad municipal como la Policía Nacional, tiene como objetivo seguir fortaleciendo el sistema de seguridad, no sólo para evitar los actos delincuenciales.

 

Sino, para evitar actos de violencia como los ocurridos, el fin de semana en la zona de Pedregal con enfrentamientos de grupos de personas que intentan retomar terrenos que están destinados para la construcción del parque bicentenario.

 

Por otro lado, justificó la ausencia de los subprefectos en los operativos inopinados que realizan las autoridades en su lucha contra la delincuencia y actos ilegales, indicando que no es necesario de los subprefectos en dichos trabajos, porque ellos no tienen capacidad sancionadora, solo el municipio y las fuerzas del orden,

 

Sobre la agresión cometido por un teniente gobernador de uno de los caseríos del distrito de San Marcos en Huari contra un menor de edad señaló que, el casó está en investigación, pero que la referida autoridad ha sido suspendió en sus funciones hasta que se tenga el informé final de los hechos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz