Conéctate con nosotros

Huaraz

Restaurantes en Huaraz encima flores adentro temblores

Operativos inopinados siguen poniendo al descubierto la ausencia de salubridad en el manipuleo de alimentos.

image_pdf

Operativos inopinados siguen poniendo al descubierto la ausencia de salubridad en el manipuleo de alimentos.

 

El fin se semana el equipó de la subgerencia de salubridad y sanidad de la Municipalidad de Huaraz, realizó un operativo inopinado a varios restaurantes ubicados a la altura del jirón Juan dela Cruz Romero, donde aseguran los responsables luego de haberles capacitado, sensibilizado para que sean responsables en el manipuleo de alimentos haciendo uso responsable de la salubridad, muchos de ellos no los cumplieron.

 

Uno de esos restaurantes, es la que se intervino, lográndose verificar la ausencia de limpieza, conservación correcta de los alimentos, productos vencidos, como guardados en mal estado, pero que sin embargo son consumidos por los usuarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz