Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta regional una promesa más sí importa

Vuelve a anunciar el reinicio de la obra COAR-Cátac

image_pdf

 

La prefecta regional de Ancash, una vez más volvió asegurar el reinició de la obra del colegio de alto rendimiento ubicado en el distrito de Cátac, para el próximo 19 de junio, asegurando haberse llegado a acuerdos entre todas las partes. Sin embargó, pee a los argumentos realizados por la autoridad política regional.

Fuentes dignas de crédito revelaron a Huaraz Noticias que la empresa responsable de la ejecución de la obra, no cumple con el pago de trabajadores como proveedores, siendo eso una de las razones de la existencia de problemas en la obra.

 

Al ser consultas sobre esos hechos a la Prefecta Regional, dijo desconocer, sin embargó espera que la empresa minera tenga explicación alguna en haber contratado a una empresa que tiene problemas y no soluciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash