Conéctate con nosotros

Ancash

Exfuncionarios de Áncash ahora trabajan en Municipio de Trujillo mientras Borja “ayuda” en gestiones a alcalde

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Revelaciones de vínculos sospechosos entre el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, y el exgobernador de Áncash Henry Borja desatan un escándalo político e indicios corrupción en la ciudad norteña.

Acusaciones de agresiones y supuesta influencia en obras públicas generan malestar en la sociedad civil. Grave denuncia en el Hospital de Apoyo de Huari. Gilmer Mallqui Vargas acusa al destituido director, Fredy Díaz, de extorsión, nepotismo y tráfico de influencias. Exigió 10,000 soles y pretendía reemplazarlo con su cuñado sin experiencia.

Fotografía revela vínculo entre el excongresista Otto Guibovich y el cuestionado exalcalde Aníbal Romero, acusado de peculado de uso. Despierta sospechas sobre una posible postulación política. También presente en la imagen, Oscar Negreiros, ex director de la DDC – Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash