Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta de Ancash insta al gobernador a liderar la lucha contra la delincuencia

Se necesita acción inmediata ante el aumento de la criminalidad que afecta a toda la región, urbana y rural por igual.

image_pdf

 

 

La prefecta regional de Ancash Pamela Serafín, hizo un llamado enérgico al Gobernador Regional de la zona, instándolo a convocar de manera inmediata a una reunión de trabajo de la plataforma de Seguridad Ciudadana. Señalando que el Gobernador Regional tiene un papel fundamental como presidente de la plataforma liderar en la lucha contra el creciente problema de la delincuencia que afecta a la región de Ancash en sus diversas modalidades.

 

La preocupación no se limita únicamente a las zonas urbanas, sino que se extiende a las comunidades rurales que también están experimentando un aumento preocupante en la incidencia delictiva. Este fenómeno se ha convertido en un problema que abarca toda la región de Ancash, afectando a personas de todos los ámbitos de la sociedad.

 

Preciso que, la plataforma de Seguridad Ciudadana no es responsabilidad exclusiva de las autoridades policiales y municipales, sino que debe involucrar a todas las direcciones regionales de Ancash. La colaboración y coordinación entre todas estas entidades se considera esencial para abordar eficazmente la creciente delincuencia y garantizar la seguridad de la comunidad.

 

la situación requiere medidas inmediatas y una respuesta decidida por parte de las autoridades, y que la convocatoria a esta reunión de trabajo es un paso crítico hacia la construcción de estrategias efectivas para enfrentar este desafío. La seguridad de los ciudadanos de Ancash es una prioridad que no puede ser postergada, y la prefecta está dispuesta a trabajar incansablemente para garantizar un entorno seguro para todos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash