Conéctate con nosotros

Ancash

Dirigente municipal rechaza proceso de elecciones en el Fedip-Huaraz

Sindicato de obreros busca elecciones transparentes y representativas en asamblea del sábado 23 de setiembre

image_pdf

 

 

Melanio Figueroa, el Secretario General de Obreros de la comuna, ha manifestado su desconocimiento hacia este proceso, alegando que carece de legalidad. En respuesta, ha anunciado su participación en una asamblea general programada para el sábado 23 de setiembre, convocada por el presidente del FEDIP en funciones.

El objetivo principal de esta asamblea es establecer un comité electoral que sea verdaderamente representativo y que garantice la realización de elecciones transparentes. El sindicato de obreros que se incorporará al frente de defensa de los intereses busca fortalecer la organización con bases representativas, en contraposición a individuos que puedan perseguir intereses personales.

21Este conflicto pone de relieve la importancia de la legalidad y la representación adecuada en los procesos electorales de la Comuna de Independencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash