Conéctate con nosotros

Ancash

Conococha: Conductor CAVASSA fallece camino al hospital tras dramático rescate

El lamentable suceso ocurrió en la primera curva de Incahuacanca, sector de COLQUIMARCA, al sur de Conococha.

image_pdf

 

 

En una tarde trágica, un conductor de la empresa de transporte de pasajeros CAVASSA perdió la vida en el choque con un camión trailer en la primera curva de Incahuacanca, ubicada en el sector de Colquimarca, al sur de Conococha.

Según reportó el periodista local José Luis Maguiña, el accidente ocurrió cuando el bus de CAVASSA se vio involucrado en una colisión con un camión trailer, dejando al conductor gravemente herido. A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica y trasladarlo a un centro asistencial, lamentablemente, el conductor, identificado como Alberto Yony Huamán Alvarado, falleció en el proceso.

 

Miembros del serenazgo municipal de Catac, quienes estaban brindando apoyo en el lugar del accidente, confirmaron la triste noticia. También se hizo presente el cuerpo de bomberos para colaborar en las labores de rescate y liberación del conductor, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

 

Este trágico incidente ha conmovido a la comunidad y destaca la importancia de la seguridad vial en las carreteras. Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros siniestros.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash