Conéctate con nosotros

Denuncias

Postulantes al I.E. Pedagógico de Huaraz cuestionado

Postulantes exigieron publicación de los resultados del examen de entrevista personal, porque aseguran que está, no se desarrolló con transparencia

image_pdf

24 horas después de haberse culminado el examen de admisión al Instituto Superior Pedagógico de Huaraz, la tensión y el descontento no cesan entre.

El reclamo de los postulantes gira en torno a la no publicación de los resultados de la entrevista personal. Según las denuncias, esta información crucial para determinar el ingreso al instituto ha sido omitida, generando dudas y desconfianza en todo el proceso.

Lo que más preocupa a los denunciantes es la aparente discrepancia entre los resultados del examen de conocimiento y los de la entrevista personal. Muchos postulantes que obtuvieron altos puntajes en el examen afirman haber sido “jalados” en la entrevista, lo que les ha impedido ingresar al pedagógico a pesar de su buen desempeño académico.

Los postulantes han intentado buscar aclaraciones y respuestas por parte de los responsables del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz. Sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano, ya que las oficinas de atención al público fueron cerradas inesperadamente en pleno día laboral, lo que ha generado aún más incertidumbre y malestar.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias