Conéctate con nosotros

Denuncias

Coris: Paciente con dengue denuncia falta de medicamentos

Máximo Obregón viaja a Huaraz busca de atención médica para el dengue en el hospital de Huaraz

image_pdf

La escasez de medicamentos en los centros de salud de la sierra de Áncash está poniendo en riesgo la salud de la población.

Un ejemplo de ello es el caso del señor Máximo Obregón Giraldo, del distrito de Coris en la provincia de Aija, quien se vio obligado a viajar a la ciudad de Huaraz para recibir tratamiento para el dengue.

El señor Obregón Giraldo expresó su preocupación por la falta de medicamentos en su distrito, donde teme que haya más personas con dengue que no estén recibiendo la atención adecuada.

Asistencia oportuna en Huaraz:

Afortunadamente, el señor Obregón Giraldo pudo recibir atención médica oportuna en la unidad de enfermedades infecciosas del hospital de Huaraz. Allí no solo recibió la atención diaria necesaria, sino también los medicamentos que no pudo encontrar en su distrito.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias