Conéctate con nosotros

nacionales

Porfirio Cacha: El gobierno se acordó de los Artesanos y Guías.

image_pdf

Transfiere18 millones de soles para financiar proyectos para dichos sectores.

 

Porfirio Cacha Macedo, vicepresidente del OGAEMA, dijo que luego de seis meses de larga espera por parte del gobierno central que parecía se había olvidado del turismo por fin determinó transferir 18 millones de soles no reembolsables para el sector que serán destinados para proyectos.

Lo importante es que va estar destinados para los artesanos y guías de alta montaña, quienes deben de comenzar a trabajar sus proyectos y lograr el financiamiento que les permita tener algún ingreso económico.

Ahora esperemos que el gobierno regional pueda ayudar que esto se haga realidad en Ancash, pero para eso se requiere la decisión política del gobierno regional de Ancash, que en verdad no muestra interés alguno, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales