Conéctate con nosotros

Denuncias

Pongor: Ante ola de asaltos y secuestro reactivan rondas campesinas

Comuneros tomaran la justicia con sus manos ante la inacción de las autoridades, por el robó de asaltos a domicilio.

image_pdf

Manuel Mendoza, presidente de las Rondas Campesinas de Ancash, dijo los asaltos a mano armada en las viviendas de Pongor se han vuelto cada vez más frecuentes, especialmente durante las noches. Los delincuentes, en su mayoría de nacionalidad extranjera, ingresan a las casas para robar dinero y objetos de valor.

El fin de semana, la comunidad de Pongor se vio aún más aterrorizada por el secuestro de una menor de 14 años. Un grupo de delincuentes la saco de su vivienda, los padres de la víctima, temiendo represalias, no denunciaron el hecho a la policía.La menor fue devuelta a su hogar al día siguiente, pero se desconoce si fue víctima de algún tipo de ataque durante su cautiverio.

Este hecho, determino reactivas las rondas campesinas y tomar medidas radicales como es ubicar en los 6 sectores del ingresó a Pongor tranqueras que serna vigilados por los ronderos, dejando advertido la captura de todo sujeto desconocido en la zona

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias