Conéctate con nosotros

Ancash

Pomabamba: Policía captura a banda de asaltantes

image_pdf

 

La policía de la Comisaria Sectorial de Pomabamba, logró desbaratar y capturar una banda de raqueteros y asaltantes que en las noches arrebataban equipos móviles a mano armada a sus ocasionales víctimas.

 

Una de las victimas sería una vecina del barrio de Ampash, que luego de ser asaltada a mano armada por estos delincuentes, se dirigió a la comisaría para sentar la correspondiente denuncia, por lo que los efectivos policiales encabezado por el SO3 PNP Juan Carlos Privat Beltrán, procedieron a ubicar y capturar a los facinerosos.

 

Se trata de Josué Benjamín Bermúdez Méndez (22), Elmer Elias Benjamín Bermúdez Méndez (23), un menor de iniciales D.H.E.Q. (17), y Marco Antonio Ferrer Sarmiento (18), todos procedentes de la ciudad de Chimbote, que habían, puesto en zozobra a la población pomabambina.

 

En estos momentos los agentes policiales vienen registrando sus guaridas con presencia del representante del Ministerio Publico, a fin de ubicar las armas con las que atemorizaban a sus víctimas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash