Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldes cuando dejan de juzgar sus culpas

La justicia sabe porque juzga y castiga a las autoridades.

image_pdf

 

La justicia sabe porque juzga y castiga a las autoridades.05

 

El alcalde distrital de Pira, mostró cierta cautela, cuándo se le preguntó sobre la situación que, hoy vive su colega Fidencio Sánchez “No puedo juzgar a nadie, solo lo hace Dios.

 

Sin embargo, lo que debe quedar claro es que, los actos de corrupción en Áncash, especialmente las que existen en muchas municipalidades no deben pasar por alto, debe ser castigado por la justicia en el momento indicado.

 

Solo así, se dejará de hablar negativamente de Ancash, y evitar que se siga teniendo gobernadores regionales en la cárcel.

 

Se espera que estos hechos, sirva como ejemplo de reflexión a los candidatos que aspiran llegar hacer autoridades en Huaraz y Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash