Conéctate con nosotros

Ancash

Pomabamba lluvias causan daños a viviendas

Se registró la ocurrencia de lluvias intensas, que afectó viviendas e infraestructuras en la provincia de Pomabamba.

image_pdf

 

 

Se registró la ocurrencia de lluvias intensas, que afectó viviendas e infraestructuras en la provincia de Pomabamba.

 

Los daños preliminares hasta el momento son: Viviendas, Infraestructuras Sistema de alcantarillado, desagüe y agua potable quienes se encuentran en pleno evaluación.

El responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨 para efectuar la evaluación preliminar de daños, se trasladó al lugar personal de la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento del reporte, las lluvias intensas continúan, lo que dificulta la evaluación, por ende, el día de mañana se culminará con evaluación de daños y análisis de necesidades. Para luego en las próximas horas realizar el registro de la emergencia en el SINPAD.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash