Conéctate con nosotros

titulares

Policlínico Municipal “Sin vergüenzas”

image_pdf

Incumplen convenio firmado con la Municipalidad de Huaraz, y dejan de prestar atención a la comunidad.

 

A pocas horas de terminar el año 2021 y el segundo año de la gestión municipal del Manpe, el mal llamado Policlínico Municipal, gracias al auspicio del ex alcalde Vladimir Meza, quien entrego la mitad del local municipal, a contrato GANGA, para una empresaria limeña, atentando contra los intereses de los huaracinos.

Supuestamente con el compromiso que el mal llamado Policlínico brindaría atención gratuita a las personas pobres, y sus demás servicios serían al alcance de la comunidad, incumpliendo todo ello.

Desde hace varios meses, cerró sus puertas, no solo por incumplir con el certificado de defensa civil, sino del mismo sistema de bioseguridad.

Frente a dicho incumplimiento, la Municipalidad de Huaraz, debió haber recuperado el local que ocupa esta empresa de salud, pero nadie sabe porque no lo hacen, en medio de los reclamos del regidor Hernán Villacaqui, quien dice su verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares