Conéctate con nosotros

Denuncias

Policías y trabajadores municipales dueños de los taxis piratas

Esa es la razón por el que nunca son intervenidos por la policía de tránsito e inspectores municipales, trabajan impunemente sin cumplir las ordenanzas municipales.

image_pdf

 

 

Esa es la razón por el que nunca son intervenidos por la policía de tránsito e inspectores municipales, trabajan impunemente sin cumplir las ordenanzas municipales.

Gabino Araucano, gerente de la empresa de autos EVENESER, solicitó al alcalde de Huaraz hacer cumplir las ordenanzas municipales a todos los transportistas que presentan servicio público a la comunidad, taxi y colectivos como combis, y de esa manera terminar con todos los servicios piratas que han terminado de tomar la ciudad sin pagar un solo centavo al municipio.

 

“Nos consta que los autos que prestan los servicios piratas, que no cuentan con tarjeta de circulación, no pertenecen a ninguna empresa formal, no presentan identificación de sus servicios, sus propietarios son policías, trabajadores de la municipalidad d y profesores”.

 

El representante de la empresa EVENESER dijo que, esas son las razones por el que la policía tránsito, jamás los intervienen a los piratas, los inspectores municipales tampoco los inspecciona porque los carros son de sus amigos, esa competencia ilegal debe terminar en la gestión del profesor David Rosales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias