Conéctate con nosotros

nacionales

Policía Nacional rescata a fémina que se lanzó a las aguas del río Quillcay

El hecho, fue alertado por transeúntes del malecón sur, logrando la rápida presencia policial, cuyo efectivo, Berenis Chiquillo Sánchez, ingreso a las aguas del río Quillcay para rescatar a la fémina.

image_pdf

 

El hecho, fue alertado por transeúntes del malecón sur, logrando la rápida presencia policial, cuyo efectivo, Berenis Chiquillo Sánchez, ingreso a las aguas del río Quillcay para rescatar a la fémina.

 

Una vez más, los integrantes de la Policía Nacional, cumpliendo con su labor de entregar seguridad a la comunidad en general, lograron salvar la vida de una fémina de aproximadamente de 22 años de edad, quién se lanzó a las aguas del río Quillcay, buscando quitarse la vida, sin lograr su objetico, porque término de ser rescatado por uno de los efectivos policiales.

 

Los integrantes de la Policía Nacional que se encontraban a la altura del Malecón Sur, cerca al puente Simón Bolívar y Gamarra, fueron alertados por los ciudadanos quienes referían que una persona de sexo femenino se había lanzado a las aguas del Rio Quillcay.

 

Los efectivos de las fuerzas del orden, inmediatamente se pusieron en acción, constituyéndose al lugar de los hechos, observando a una fémina de aproximadamente 22 años de edad, se encontraba siendo arrastrada por las aguas del Río.

 

 

De manera S2 PNP CHIQUILLO SANCHEZ Berenis ingresó a las aguas del río logrando rescatar a la fémina, a quien se le brindo los primeros auxilios trasladándola al nosocomio Víctor Ramos Guardia, siendo diagnosticada por el medico de turno Dr. Douglas López de Fuimaraes (Policontuso leve).

 

De igual forma la fémina quedó bajo observación por personal médico psiquiatra. Cabe mencionar que personal policial comunicó del hecho a la madre, la misma que se quedó cuidando a su hija en el nosocomio antes mencionado.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales