Conéctate con nosotros

Ancash

Policía Nacional brinda apoyo en allanamientos a la base del ejercito Huaraz y Caraz

Colaboración local en allanamiento de la Fiscalía desde Lima; además el coronel Alzamora advierte sobre nueva modalidad de robos en la ciudad

image_pdf

 

 

El Jefe encargado de la macro región policial de Ancash, Gastón Alzamora Solórzano confirmó el allanamiento de os locales de las bases del ejército en Huaraz y Caraz, en medio de acusaciones de presunta defraudación al estado. Estos operativos cuentan con la colaboración de la Fiscalía y la DIVIAC Lima, quienes han solicitado el apoyo logístico de la policía local para llevar a cabo las investigaciones.

 

Además de estos allanamientos, la región también se enfrenta a una nueva modalidad de robos que implantan los delincuentes injertados de la costa y sierra, usando en muchos casos a menores de edad, gestantes y personas con discapacidad para facilitar el marcaje de posibles víctimas. La DIVINCRI, bajo el mando del coronel Santillán, está llevando a cabo investigaciones en relación a estos casos. Se espera que en las próximas horas se entregue información crucial obtenida en los últimos días.

 

El coronel advierte a la población que tenga precaución al retirar dinero de los bancos ubicados en el centro de la ciudad, ya que esta nueva modalidad de robo plantea una amenaza seria para la seguridad de los residentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash