Conéctate con nosotros

Ancash

Dirigentes de San Marco FC y Star Ancash exigen alto precio por transmisión de partidos

Amenazan con restringir acceso a la afición: ¿Quiénes son los verdaderos responsables de la escasa asistencia en los estadios?

image_pdf

 

 

En una sorprendente reunión matutina, los dirigentes de los clubes deportivos que hoy juegan la copa Perú representando a la región Ancash, se han unido en una solicitud inusual y pedir que no se transmitan los emocionantes enfrentamientos que tienen lugar en el Estadio RosasPampa. La razón detrás de esta medida drástica es la alarmante disminución de la asistencia de aficionados en los últimos partidos, lo que ha dejado a ambos clubes en una situación financiera precaria y con dificultades para cubrir los salarios de sus jugadores estrella.

 

Los directivos de estos clubes, en un comunicado conjunto, han expuesto una demanda que ha dejado a todos boquiabiertos: solicitan un pago de S/2500 como derechos de transmisión por partido. De no cumplirse con esta exorbitante tarifa, los medios de comunicación no podrán transmitir ningún encuentro de estos equipos en su propio terreno desde el inicio del partido. Solo aquellos que paguen esta cuantiosa suma tendrán el privilegio de transmitir los partidos a partir del segundo tiempo.

 

“Esperamos que los dirigentes se den cuenta de que el problema no radica en los medios que transmiten los partidos, sino en su aparente falta de experiencia en la gestión de espectáculos deportivos”, declaró un analista deportivo de renombre. “¿Por qué cree usted que no hay público en los encuentros de ambos clubes?”, es la pregunta que resuena en la mente de los seguidores del deporte y que plantea un desafío fundamental a la percepción de la situación.

Este inusual conflicto entre los clubes y los medios de comunicación promete arrojar luz sobre los desafíos financieros que enfrentan los equipos deportivos, así como sobre la verdadera razón detrás de la falta de espectadores en el RosasPampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash