Conéctate con nosotros

Policiales

Policía interviene a sujeto con 13 kilos de Marihuana.

image_pdf

Paquetes de droga eran trasladado en caja de cartón bastante camuflado.

 

Personal del AREANDRO del Departamento de Investigación Criminal PNP Huaraz, al mando del TNTE PNP. Oscar Erik SANCHEZ MONTES, realizaron una intervención en   la carretera de penetración SIHUAS – HUANUCO, (puente el águila), a la persona de Gonzalo Félix CAYO CERVANTES (20).

 

El mismo que   se encontraba a bordo del bus interprovincial “EL PICAFLOR”, de placa de rodaje tit-963, a quien al momento de realizarle el registro personal se encontró en el interior de su mochila color verde, dos (02) paquetes rectangulares revestido con film transparente, conteniendo al parecer marihuana de la especie cannabis sativa.

 

Procediéndose a registrar su equipaje en la bodega (caja de cartón), donde se halló nueve (09) paquetes más de las sustancias antes mencionado, con un peso aproximado de TRECE (13) kg; comunicando dicha intervención y detención a la Dra. Magalie VELA TUESTA, FISCAL PROVINCIAL DE TURNO DE SIHUAS.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Policiales