Conéctate con nosotros

Policiales

Banda criminal – “Los chatarreros de Huaylas” detenidos

Policía Nacional de la comisaría de Caraz, lograron dar un duro golpe a la delincuencia en la zona.

image_pdf

 

Policía Nacional de la comisaría de Caraz, lograron dar un duro golpe a la delincuencia en la zona.

 

El personal PNP de la Comisaria Sectorial de Caraz, en el caserío de Huaracayoc, altura del fundo San Lauro carretera CarazPueblo Libre, intervinieron a los vehículos de placa de rodaje T5N-884 y ABR-944, siendo los ocupantes de los vehículos, presumiblemente los integrantes de la organización criminal “Los Injertos Chatarreros de Huaylas”.

 

Logrando identificar, a los tripulantes como Nico Romel COPITAN REYES (31), Marco Antonio MOGOLLON VILLADEZA, Cris Antoni YUMBATO VILLACERES (22), Antonio MOGOLLON BRAVO (59) y Javier Crisóstomo GARCIA MILLA (31).

 

Hallándose al interior de ambos vehículos diversas piezas y repuestos de maquinaria pesada; estos sujetos estarían inmersos en el presunto Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, comunicando de lo suscitado al Representante del Ministerio Público, Dr. Juan YLLANCONZA CABEZAS, fiscal adjunto de la Segunda FPPC-Huaylas, para todas las diligencias de ley, cabe mencionar que la comisaria de Huaraz viene realizando una exhaustiva investigación sobre el presente caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Policiales