Conéctate con nosotros

Huaraz

Policía interviene a presuntos ladrones de autopartes

image_pdf

Los detenidos fueron Francis Fuentes alias “Sucar” y Luis Alamo alias “Tuerto”

 

Personal policial, de la unidad de protección de robo de vehículos de la PNP, realizó la intervención y detención de personas por encontrarse inmerso en el presunto delito contra el Patrimonio – Hurto en el barrio de Patay-Independencia.

 

En momentos en que se encontraban realizando el respectivo patrullaje por inmediaciones del barrio de Patay, logrando la intervención de la persona de José Luis Álamo Araujo de 24 años, alias “SUCAR”, y Francis Fuentes Sevilla de 19 años, alias “TUERTO”, quienes pertenecerían a la presunta banda criminal “LOS BATRACIOS DE HUARAZ”.

Dichas personas fueron intervenidas por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto de autopartes y accesorios (auto radio, mascara y cuerpo) del vehículo placa de rodaje A4C-691.

 

En agravio de la persona de Eliaz Antonhi Grisson Yánac de 23 años; ambos intervenidos fueron conducidos a las instalaciones policiales en calidad de detenidos, continúan las diligencias de acuerdo a ley, con la participación del representante del ministerio público.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz