Conéctate con nosotros

Huaraz

Plan Tayta mañana en el barrio Huarupampa

image_pdf

Vecinos, a pasar la prueba rápida sin miedo.

La prefecta regional de Ancash, anunció que mañana jueves 29 de octubre vuelve el plan Tayta, ahora en el barrio de Huarupampa con los tamizados de las pruebas rápidas, las mismas que se realizarán de casa en casa, siempre contando con los trabajos importantes del sector salud, municipalidad de Huaraz, Policía Nacional, bajo la batuta del Ejercito DE Huaraz, Juan Hoyle Palacios.

Cabe recordar que todas las personas que den positivo recibirán la asistencia médica, así como entrega de medicamentos para seguir con el proceso de combatir al coronavirus, precisando que el servicio médico se realizará en forma virtual.

El objetivo principal es evitar el rebrote de la covid-19 como está ocurriendo en la región Loreto, por eso se hace necesario que todos cumplan con el protocolo de bioseguridad, por ser el mejor aleado de cuidar sus vidas, refirió Eunice Dextre.

.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz