Conéctate con nosotros

locales

Poder Judicial y Ministerio Público hacer cumplir la ley

Walter Maguiña insta a las autoridades judiciales a cumplir la ley y denunciar cualquier irregularidad en los terrenos municipales

image_pdf

 

Walter Maguiña, ex regidor de la comuna provincial de Huaraz, ha solicitado a los actuales regidores asumir una posición firme en relación a los acuerdos tomados en las sesiones del consejo municipal respecto a los terrenos de Quinuacocha.

 

Además, ha llamado al Poder Judicial y al Ministerio Público de Ancash a hacer cumplir la ley y defender la legalidad en caso de que surjan denuncias sobre la propiedad de dichos terrenos, en los que el ejército se encuentra como inquilino.

 

Maguiña critica la situación actual, donde se permite que los integrantes del ejército utilicen los terrenos municipales y los alquilen a un precio irrisorio de 4 mil soles, sin que se les otorgue credibilidad alguna.

 

Enfatiza la importancia de tomar acciones legales y realizar denuncias ante el Ministerio de Defensa y el Congreso de la República si los promotores de esta actividad insisten en hacer uso de los terrenos que pertenecen a los huaracinos.

 

El ex regidor insta a las autoridades y regidores a defender la legalidad y denunciar cualquier irregularidad que se presente con los terrenos municipales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales