Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Se van 4 Gerentes y 4 subgerentes municipales

El alcalde Ladislao Cruz Villachica revelará los nombres de los cuatro gerentes y subgerentes que formarán parte de su equipo a partir de agosto, tras un exhaustivo proceso de evaluación y cambio para impulsar el avance en la gestión municipal.”

image_pdf

 

El alcalde distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, ha confirmado que se llevará a cabo una renovación total en su gestión municipal. El próximo 31 de julio, dará a conocer los nombres de los nuevos cuatro gerentes y cuatro subgerentes que se unirán a su equipo a partir del mes de agosto. Esta decisión se ha tomado tras una exhaustiva evaluación y se espera que estos cambios impulsen el progreso y el cumplimiento de metas en el distrito.

El alcalde ha dejado en claro que los nombres de los gerentes, que son cargos de confianza, ya están definidos. Estos profesionales, seleccionados cuidadosamente, aportarán su experiencia y conocimientos para fortalecer la gestión municipal.

 

Por otro lado, los candidatos para las subgerencias municipales están siendo evaluados por un equipo especial de la comuna edil, que se encargará de asegurar que los perfiles seleccionados sean los más idóneos para desempeñar sus funciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales