Conéctate con nosotros

locales

Independencia: Demandas de trabajadores de limpieza siguen sin respuesta

Es urgente abordar y resolver las demandas pendientes de los trabajadores de limpieza, quienes desempeñan un papel fundamental en la limpieza y el mantenimiento del distrito

image_pdf

 

La regidora Diana Aparicio, afirmo que, a seis meses de gestión, se están cumpliendo las obligaciones de fiscalización de manera responsable. Sin embargo, recientemente han recibido una queja preocupante por parte de los trabajadores de limpieza, quienes afirman que sus demandas no están siendo atendidas.

Una de las principales demandas es la entrega de equipos de protección personal (EPPs), indispensables para llevar a cabo sus labores de limpieza. Los responsables de la unidad de abastecimiento son señalados como los obstáculos para la obtención de estos elementos, lo cual genera interrogantes sobre las razones detrás de esta demora.

 

Ante esta situación, los regidores están exigiendo resultados concretos y una pronta solución para garantizar las condiciones adecuadas de trabajo para los empleados de limpieza. Por otro lado, en relación a los posibles cambios de funcionarios, la regidora de la minoría ha mencionado la posibilidad de realizar modificaciones en la unidad de presupuesto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales