Conéctate con nosotros

COVID 19

Planta de oxígeno PAS se inicia su instalación

image_pdf

Por el momento era administrado por CODISPAS Huaraz.

 

Gracias al aporte de todos los huaracinos se logró adquirir una planta de oxígeno, que llegó el martes pasado garantizando el abastecimiento de dicho elemento a las personas que podrían terminar de ser contagiado por la covid-19 en la tercera ola que podría llegar a Ancash

 

Desde ayer se inició las pruebas necesarias para que la planta entre en funcionamiento la próxima semana, donde ya se contara con el costo que será accesible para los que lo demanden.

 

La doctora Zarela Trinidad, ya lo había informado días atrás, que para poder cubrir los egresos que serna por el pago del consumo de energía eléctrica, personal de planta para realizar el trabajo de atención a los solicitantes, refirió Trinidad Poma.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19