Conéctate con nosotros

Ancash

Piscobamba se restablece vía nacional PE-14

image_pdf

 

 

Un derrumbe de cerros bloqueo la vía de acceso Piscobamba-Pacosbamba.

 

A consecuencia de las constantes precipitaciones pluviales, el cual afectó la vía nacional ruta PE-14C, en el tramo Piscobamba – Pacosbamba, distrito de Piscobamba, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

 

De acuerdo a la evaluación de daños del responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Mariscal Luzuriaga, el derrumbe afecto 200 metros lineales de la vía nacional.

 

Ante ello, la Municipalidad Provincial de Mariscal Luzuriaga traslado a la zona una maquinaria pesada para realizar la limpieza del material de derrumbe. El tránsito vehicular se restableció a las 15:00 horas del día de hoy (4 de abril).

 

Se recomienda a los conductores tomar precauciones en la ruta PE-14C, porque debido a la temporada de lluvias los derrumbes y deslizamientos son constantes en la zona

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash