Conéctate con nosotros

Ancash

John Sánchez le dijo NO a la candidatura al Gobierno Regional de Ancash

image_pdf

 

El movimiento político regional Socios por Ancash, perdió a una de sus mejores fichas rumbo a las elecciones regionales 2022.

 

John Sánchez, hasta ayer precandidato de Socios por Áncash finalmente desistió de postular y no presentó su renuncia al cargo de alcalde de Huari que ostenta a la fecha.

 

La militancia como seguidores de Socios por Ancash, quienes veían en Sánchez Urbizagástegui como uno de los principales animadores de las vinientes elecciones regionales y municipales, se quedaron sorprendidos por la decisión del alcalde huarino.

.

Fuentes dignas de crédito revelaron que la referida autoridad adoptó esta decisión debido al compromiso que tiene con la población de su provincia, asumidos durante la campaña electoral y que lo llevó finalmente a la alcaldía de la provincia de Huari.

 

Cabe señalar que, en lo que va de su gestión Jhon Sánchez ha logrado gestionar más de 260 millones de soles en obras para su provincia, los cuales se han plasmado en más obras, siendo una de las principales el hospital para Huari, entre otras obras.

Ahora, al interior del movimiento regional Socios por Ancash, se viene evaluando a la persona que será el candidato al gobierno regional

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash