Conéctate con nosotros

Ancash

Pira feroz incendio alarma a comuneros.

image_pdf

Redujo a cenizas la cobertura vegetal de la zona.

 

Los hechos se registraron en el caserío Coltao – Quitaflor en el distrito de Pira provincia de Huaraz, el cual viene reduciendo a cenizas la cobertura vegetal de la zona.

 

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional reporta un incendio forestal en la cual efectivos de la comisaría y personal de Seguridad Ciudadana de Municipalidad Distrital, se encuentran en la zona de emergencia, pero no pueden realizar trabajos de control del fuego ya que dicha zona es inaccesible. Se reporta que no hay daños a la vida y la salud de la población cercana.

 

El COER – Áncash, recomienda a las autoridades y líderes locales que deben reforzar sus acciones preventivas e incrementar la vigilancia en sus jurisdicciones, es obligación de los gobiernos locales contar con el plan de contingencia que permitirá atender este tipo de emergencias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash