Conéctate con nosotros

Ancash

Perros son envenenados en el parque Leones

Tres muertos y varios en estado grave, la comunidad exige a las autoridades que investiguen y detengan a los responsables.

image_pdf

Tres perros murieron y varios más se encuentran en estado grave tras ser envenenados en el parque Leones, ubicado en el distrito de Independencia. Los perros habrían ingerido el veneno mientras jugaban en el parque, presentando posteriormente síntomas de envenenamiento a su regreso a casa.

Los vecinos del barrio mostraron su indignación con esta situación y exige a las autoridades que tomen medidas inmediatas para investigar y detener estos actos criminales. Se ha hecho un llamado a la población para que extremen las precauciones al pasear a sus mascotas y denuncien cualquier caso sospechoso.

En la provincia de Huaraz también se han presentado casos similares de envenenamiento de perros, sin que la municipalidad haya tomado ninguna acción al respecto.

Se solicita a las autoridades que inicien las investigaciones pertinentes y apliquen la ley con todo rigor a los responsables de estos actos crueles. También se insta a la población a colaborar con las investigaciones y denunciar cualquier caso sospechoso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash