Conéctate con nosotros

Ancash

Examen Notarial: Primer grupo avanza en concurso

image_pdf

Un total de 320 postulantes de las regiones de Áncash, Apurímac, Huancavelica, Ucayali, La Libertad, Cusco y Madre de Dios rindieron con éxito el Examen de Conocimiento del Concurso Público de Méritos para el Ingreso a la Función Notarial, que se llevó a cabo ayer, 15 de abril.

El examen, que se desarrolló en el local de la Universidad San Pedro de Huaraz, contó con la presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Arana Ysa, así como de los miembros del Jurado Calificador, quienes garantizaron la transparencia y el desarrollo meritocrático del proceso.

El Examen de Conocimiento es una etapa crucial en el concurso, que busca seleccionar a los mejores candidatos para desempeñar la función notarial. Los postulantes que hayan obtenido el puntaje mínimo requerido pasarán a la siguiente etapa, la Evaluación Curricular.

En su intervención, el Ministro Arana destacó la importancia de este concurso para fortalecer la institucionalidad del notariado peruano. “Este concurso busca seleccionar a los mejores profesionales para que brinden un servicio de calidad a la ciudadanía”, señaló.

Un paso adelante hacia un notariado más eficiente y transparente

La realización exitosa de este examen marca un paso importante en el camino hacia un notariado más eficiente, transparente y al servicio de la ciudadanía

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash