Conéctate con nosotros

nacionales

Pedro Castillo llega a Huaraz para Consejo de Ministros Descentralizado

Pedro Castillo, llega hoy a la capital de la región Ancash para participar en el XVIII Consejo de Ministros Descentralizado, que se realizará en Huaraz.

image_pdf

 

Pedro Castillo, llega hoy a la capital de la región Ancash para participar en el XVIII Consejo de Ministros Descentralizado, que se realizará en Huaraz.

 

Durante la sesión se abordarán las principales problemáticas de la región y se informará las acciones que los distintos sectores vienen ejecutando en dicho territorio.

 

Asimismo, se discutirá la Agenda de Desarrollo Territorial de Ancash, la cual contiene la solicitud de acciones prioritarias presentadas por el gobierno regional y las municipalidades provinciales y distritales.

 

El jefe de Estado arribara al aeropuerto de Anta a las 8 de la mañana, acompañado de sus ministros, cuyos equipos técnicos desde ayer sostuvieron reuniones de trabajo con todos los alcaldes provinciales de Ancash, donde se evaluaron los proyectos que tienen en ejecución, paralizados, como las nuevas demandas que tienen cada uno de ellos, que requieren su atención de parte de los diversos ministerios.

 

Se confirmó, la presencia del presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Luis Rullón quién a nombre de la provincia de Huaraz, expondrá la agenda única de pedido de obras pendientes que requiere la capital de la región Ancash, la cual se espera sea fructífera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales