Conéctate con nosotros

nacionales

Oropeza Tuya y Percy Chávez no serán capturados por la Policía

Mi desconfianza con la policía Judicial en general es contundente, ellos no buscan sino reciben algún beneficio de por medio.

image_pdf

 

Mi desconfianza con la policía Judicial en general es contundente, ellos no buscan sino reciben algún beneficio de por medio.

Julio Aguilar, padre de la joven de la trabajadora de Poder Judicial de Ancash que, fue violada por el ex juez Oropeza Tuya y Percy Ángeles Chávez, dijo desconfiar del trabajo de la Policía Nacional, debido a que en las dos primeras ordenes de captura que tenían los violadores de su hija, no realizaron la búsqueda alguna de estos malhechores.

“Hoy, no está descartado que se repita ese mismo escenario, pero antes que eso se haga realidad, estamos buscando una entrevista con el Coronel Sánchez, y exponerle nuestra desconfianza a su policía, pero a su vez pedirle que salgan a buscar a los sujetos que ultrajaron a su hija, aseguro Julio Aguilar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales