Conéctate con nosotros

nacionales

Pedro Castillo asusta a Sagasti y sus candidatos de la derecha.

image_pdf

Por eso ordenó su detención en Madre de Dios, e impedir su campaña electoral.

 

El secretario general regional del partido político Perú Libre, abogado Erick Villanueva Cancan, responsabilizó al gobierno de Sagasti como autor de la detención unilateral y abusiva la detención del candidato presidencial en la ciudad de Madre de Dios, donde el pueblo apoya abiertamente a Pedro Castillo, y por esa presión logró su libertad.

“El gobierno de Sagasti asustado al ver el crecimiento político de Pedro Castillo que representa verdaderamente a la izquierda de cambio y la derrota de la derecha imperialista, asustado ordenó la detención con la Policía Nacional a nuestro líder político y profesor a quien temen llegue al poder, y lo detienen.

Sin embargo, a esa derecha les decimos que Pedro Castillo que está con el pueblo, abogado de los pobres postergados y violentados en sus derechos llegará al poder y desmantelar a la derecha hipócrita y sus candidatos que hoy dicen estar dispuestos a comprar las vacunas contra la covid-19, sin embargo, sabemos que terminaran de hacer su negocio redondo.

¿Qué es ese negocio?, simple señores, vender las vacunas a altos precios para los pobres que al no tener ese alcance económico no podrá comprarlos y perderán                                                                                                                                                                     sus vidas, eso es lo que Pedro Castillo va a impedir” dijo Erick Villanueva Can Can.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales