Conéctate con nosotros

nacionales

Walter Revilla no soy proveedor de municipios

image_pdf

Gerente de desarrollo urbano rural rechaza acusaciones

Frente a la grave acusación realizada por el regidor Harry Celestino contra Walter Revilla Cancan, Gerente de Desarrollo Urbano Rural de la comuna provincial, en medio de mucho nerviosismo, dijo desconocer las denuncias realizadas por el referido regidor.

“Se me informa que me ha denunciado por ser proveedor de municipios, lo que no es verdad, como ingeniero muchos municipios solicitaron mis servicios el año 2018 a las que fui a trabajar porque es mi derecho de profesional. Pero desde el primer momento que asumí el cargo de funcionario en la municipalidad no hice negocio alguno con ningún ente. Desmiento categóricamente afirmaciones antojadizas, dijo el Gerente de GEDUR.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales