Conéctate con nosotros

nacionales

Pedido de detención preventiva de 9 meses contra Morillo confirmado.

image_pdf

Fiscal Anticorrupción, Alexander Rojas manifestó que la audiencia judicial se realizará mañana martes a las 9am.

 

Solo, sin protección policial, el Fiscal Anticorrupción Robert Alexander Rojas Ascón se presentó ante la sede central del Poder Judicial de Áncash, con más de mil folios que contienen el sustento del pedido de detención preliminar contra los acusados de colusión agravada Juan Carlos Morillo Ulloa, Gobernador Regional de Ancash.

Como 7 personas de los 10 acusados de dicho delito, debido a que uno de ellos salió libre de la denuncia y dos de ellos entre las que esta Ninel Romero prófugos de la justicia.

El Fiscal confirmó que la audiencia se ha programado para mañana martes 08 de diciembre a las 9 de la mañana, aparentemente se desarrollará en forma virtual, pero con la presencia de todos los acusados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales