Conéctate con nosotros

nacionales

Morillo y sus funcionarios internados en la carceleta judicial.

image_pdf

Fueron trasladados desde las diversas carceletas hace 72 horas atrás y están bajo estricta vigilancia policial.

 

Fue el mismo Fiscal Anticorrupción Rojas Ascón, quién confirmó que el Gobernador Regional Juan Carlos Morillo Ulloa y sus 7 funcionarios acusados de colusión agravada se encuentran reclutados en la carceleta del Poder judicial de Ancash a donde han sido trasladados el sábado pasado para mejor seguridad.

Además, informó que hay dos investigados prófugos de la justicia, entre ellas se encuentra la empresaria Ninel Romero y un funcionario cercano a Morillo. No se presentaron ante la justicia y solo lo hicieron sus abogados para la defensa respectiva.

En torno al pedido de protección policial para su persona, indicó que no cuenta con ese servicio, volvió a confirmar ser víctima de amenazas contra su vida, pero que lo toma con calma sabiendo que solo cumple con su trabajo de fiscal.

Ante esta preocupante realidad se espera que sus superiores aceleren el pedido de resguardo policial para el mencionado fiscal y evitarse lamentaciones posteriores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales