Conéctate con nosotros

Denuncias

Patricio Clemente molesto con fiscalía y policía del medio ambiente

En vez que cumplan su trabajo verificando el estado del río Santa, me citan como si fuera el responsable de dicha contaminación.

image_pdf

 

En vez que cumplan su trabajo verificando el estado del río Santa, me citan como si fuera el responsable de dicha contaminación.

 

El presidente del centro poblado de Quechcap Patricio Clemente, que semanas atrás denunció el estado de abandono y contaminación al que es sometido las aguas del río Santa, responsabilizando a las autoridades de la fiscalía como la policía del ambiente, por no cumplir con su tarea de evitar esta contaminación.

 

Apareció ante los medios de prensa para manifestar su sorpresa por haber sido dijo, citado al despacho de la policía y la fiscalía del ambiente posiblemente para pedir explicaciones de la denuncia realizada sobre el rio Santa.

 

Es indignante que, la persona que denuncia un hecho que es de interés para la vida, termine siendo investigado, esto no tiene sentido solo sorpresa, refirió Patricio Clemente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias