Conéctate con nosotros

Denuncias

UNASAM: Elecciones estudiantiles podría postergarse

Ante renuncia de integrantes de la única lista postulante.

image_pdf

 

Ante renuncia de integrantes de la única lista postulante.

 

El presidente de la federación de estudiantes de la UNASAM, Benner Salvador, aseguró que varios integrantes de la única lista que sea registrado en el comité electoral, y que postulan para ser elegidos representantes ante los órganos universitarios.

 

“Al tomar conocimiento de la intromisión total de las autoridades incluso el comité electoral, más de 5 integrantes de la única lista postulante han renunciado, por lo tanto, las elecciones se van frustrar.

 

Nosotros exigimos elecciones honestas, limpias, no se puede permitir que el comité electoral sea juez y parte. Se pide sólo condiciones de igualdad.

 

Se viene emplazando al rector dela universidad para que garantice elecciones limpias y las elecciones del 14 se setiembre se posterguen para una nueva fecha” dijo Salvador.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias