Conéctate con nosotros

Denuncias

Padre de niña fallecida al caer de puente inseguro denuncia negligencia de autoridades

La tragedia enluta a la comunidad de Chacas tras la muerte de una menor de edad que cayó al caudaloso río Collota al intentar cruzar un puente en pésimo estado

image_pdf

El padre de la víctima, Rufino Eustaquio Jara, ha hecho público un video que muestra el deplorable estado del puente, poniendo en evidencia la indiferencia de las autoridades ante el peligro que representa para la población.

En las imágenes se observa: El puente hecha de palos de eucalipto que no presenta seguridad alguna, no cuenta con barandas. Mientras se aprecia el río Collota corriendo con gran fuerza debajo del puente.

Jara exige a las autoridades que tomen medidas inmediatas para evitar más tragedias: “¡No podemos permitir que más personas mueran por la negligencia de las autoridades

El puente es utilizado diariamente por cientos de personas, incluyendo niños y ancianos, poniendo en riesgo sus vidas. Hasta el momento, las autoridades locales no se han pronunciado sobre la tragedia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias