Conéctate con nosotros

COVID 19

Pacientes lograron vender a la covid-19.

image_pdf

Entre ellos un joven de 26 años, que estuvieron internados en el hospital de Huaraz.

 

El último fin de semana, un joven de 26 años de edad y otros pacientes de la Unidad de Hospitalización COVID del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, fueron dados de alta tras vencer al nuevo coronavirus, luego de estar internados por varios días.

 

La recuperación de los pacientes fue gracias al cuidado, atención y trabajo en equipo del personal de salud del nosocomio huaracino; así como el apoyo emocional y dedicación de los familiares que actualmente ya se encuentran junto a sus seres queridos.

 

A la fecha un total de 45 paciente de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) COVID recibieron alta médica al recuperarse de manera favorable; algunos pacientes que dejaron la referida Unidad aún continúan su recuperación bajo la supervisión del equipo de salud del hospital Huaracino.

 

Nuestro reconocimiento, por el buen desempeño realizado, a todo el personal que labora en las diferentes áreas COVID, demostrando siempre ser un equipo humano bien preparados y listos para atender a quienes así lo requieran y haciéndole frente a la pandemia del COVID-19.

 

El hospital de Huaraz hace una exhortación a la población huaracina y de toda la región Áncash a seguir cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para combatir esta terrible enfermedad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19