Conéctate con nosotros

Ancash

Óscar Negreiros sufre aparatoso accidente en Semana Santa

Ex funcionario de Ancash se encuentra estable, mientras que su acompañante, una menor de edad, se encuentra grave de salud

image_pdf

El exdirector de Turismo y ex titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash, Óscar Negreiros, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el sector de Llupa-Independencia, en la provincia de Huaraz.

El accidente se produjo pasado las 11 de la mañana de hoy jueves 28 de marzo, cuando el vehículo que conducía Negreiros se precipitó a unos 200 metros de profundidad. Tanto él como su acompañante, una menor de edad que sería familiar suya, resultaron heridos de gravedad.

Negreiros fue trasladado al hospital de Huaraz, donde se encuentra estable. Sin embargo, la menor de edad presenta un cuadro más grave y su pronóstico es reservado.

Rescate oportuno

La rápida intervención del equipo de serenos municipales y la policía nacional a través del patrullaje integrado fue determinante para evitar un desenlace fatal. Los rescatistas lograron descender al lugar del accidente y evacuar a los heridos en camillas especiales.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente. Se presume que el exceso de velocidad o una falla mecánica podrían haber sido los factores que provocaron la caída del vehículo.

El accidente de Óscar Negreiros ha conmocionado a la comunidad de Huaraz. Negreiros es una figura pública conocida por su labor en el sector cultural y turístico de la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash