Conéctate con nosotros

Ancash

Madre muere atropellada y su hija lucha por su vida

Roció Chávez sigue luchando por su vida, mientras familiares temen su fallecimiento por tener 5 menores de edad

image_pdf

Esta lamentable tragedia a divido a la familia, un grupo de ellos, realizan todos los preparativos para velar el cuerpo de la occisa María Chávez Chup, quién fue atropellada por una camioneta.

El otro grupo de familias, continúan en el hospital esperando la recuperación de la joven madre de 5 menores de edad, e hija de la occisa, Rocío Raquel Chávez, quien según reportes médicos se encuentra grave de salud en el hospital de Huaraz, la familia muestra temor por la vida de Roció porque podría dejar a 5 menores de edad en la orfandad.

El accidente se produjo, cuando ambas mujeres se dirigían a trabajar con la venta de tubérculos para sustentar a su familia. Según testigos, el conductor de la camioneta negra Ford Ecosport, propiedad de la clínica Medic Equipment de Lima, se habría quedado dormido al volante, impactando de lleno a las dos mujeres.

Rocío Chávez lucha por su vida y no dejar en la orfandad a sus hijos

La policía nacional se encuentra investigando el accidente para determinar las responsabilidades del conductor, quien se encuentra en calidad de detenido. La comunidad de San Pedro se encuentra consternada por este hecho y exige justicia para las víctimas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash