Conéctate con nosotros

Ancash

Operativos en discotecas de Huaraz: Descubren cuartos clandestinos y se aplican sanciones

La Municipalidad de Huaraz, junto a la Subprefectura provincial y la Policía Nacional, realiza operativos para verificar la legalidad de locales de diversión. Descubren cuartos con actividades ilegales y ordenan incautación de bienes y aplicación de sanciones.

image_pdf

 

Durante el último fin de semana, la Subgerencia de comercialización de la Municipalidad de Huaraz llevó a cabo una serie de operativos en discotecas y bunkers de trago y diversión de la ciudad. El objetivo principal era verificar la legalidad de su funcionamiento y asegurarse de que cumplieran con las normas establecidas.

 

En colaboración con la Subprefectura provincial y la Policía Nacional, los operativos se llevaron a cabo de manera coordinada. Durante la inspección, se descubrió que algunos locales de venta de licor escondían cuartos que aparentemente se utilizaban para actividades ajenas al negocio regentado, lo que planteaba serias sospechas de ilegalidad.

Ante esta situación, el subgerente de comercialización, Edgar Soto, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal, ordenó la incautación de todos los bienes encontrados en los cuartos clandestinos. Además, se aplicaron las sanciones correspondientes de acuerdo con la ley vigente.

 

La presencia de la Subprefectura provincial y la Policía Nacional durante estos operativos refuerza el compromiso de las autoridades locales por garantizar el cumplimiento de las normativas y promover un ambiente seguro para la diversión y el entretenimiento en la ciudad de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash