Conéctate con nosotros

Ancash

Juez La Rosa niega conflicto de intereses con su hermano el Gerente Regional de Áncash.

José la Rosa Sánchez asegura transparencia y compromiso en su labor como juez, mientras su hermano trabaja en el ejecutivo por el desarrollo de Huaraz y Áncash.

image_pdf

 

El destacado juez huaracino, José la Rosa Sánchez, declaro sobre en relación a la confianza que el Gobierno Regional de Áncash ha depositado en su hermano, quien actualmente ocupa el cargo de Gerente Regional.

La Rosa Sánchez ha enfatizado que su hermano cuenta con el perfil adecuado para desempeñar su labor con éxito, respaldado por su experiencia previa como ex regidor de Huaraz. Desde su perspectiva como juez en una Sala Penal Especializada, donde se encarga de casos de corrupción de funcionarios, ha afirmado que no habrá ningún problema en su desempeño debido a un posible conflicto de intereses.

En caso de que se presente un caso de trascendencia en el que esté involucrado el Gobierno Regional de Áncash, él se inhibirá de participar para garantizar la transparencia y honestidad en su función como juez. Asimismo, ha resaltado la existencia de mecanismos de control como la Contraloría, el órgano del Gobierno regional y el Poder Judicial, que supervisarán el accionar tanto del poder ejecutivo como del poder judicial.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash