Conéctate con nosotros

Ancash

Subgerente de Comercialización aplicara principio de autoridad en operativos

Edgar Soto anuncia medidas drásticas contra propietarios de locales que incumplen ordenanzas municipales

image_pdf

 

Edgar Soto, subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Huaraz, advirtió previamente a los propietarios de los locales antes de llevar a cabo los operativos. Según Soto, estos propietarios han mostrado una resistencia habitual a la autoridad y han incumplido repetidamente las ordenanzas municipales.

Sin embargo, en esta ocasión, no se les dará espacio para seguir cometiendo estas actitudes, y se aplicará el principio de autoridad. De persistir en la apertura de sus locales, serán denunciados penalmente.

 

La referida autoridad, se muestra decidido a tomar medidas drásticas para hacer cumplir las normativas municipales y garantizar el orden en la ciudad. Soto advierte a los propietarios que no habrá tolerancia frente a aquellos que continúen violando las ordenanzas, y que se tomarán acciones legales en consecuencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash