Conéctate con nosotros

Huaraz

Operativos conjuntos buscan regular el transporte hacia el callejón de Huaylas

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH), a través de su Subgerencia de Transportes, en colaboración con la Policía Nacional del Perú, ha puesto en marcha una serie de operativos multisectoriales destinados a las empresas de transporte que operan en el callejón de Huaylas.

image_pdf

 

Estos operativos sorpresa se llevaron a cabo en puntos estratégicos como el Jr. Caraz, Jr. Cajamarca, Av. Raymondi y el Jr. Cajamarca, donde se concentra el flujo de transporte hacia el callejón de Huaylas. La iniciativa busca garantizar el orden y la seguridad en las vías, así como erradicar prácticas informales que puedan afectar la circulación y la calidad del servicio.

 

Durante los operativos, se inspeccionaron minuciosamente los vehículos y se verificó el cumplimiento de las normas de tránsito, así como los permisos y documentos requeridos para la prestación del servicio. Asimismo, se hizo hincapié en la importancia de respetar las áreas designadas para el estacionamiento, embarque y desembarque, a fin de evitar congestiones viales y garantizar la seguridad de los pasajeros y peatones.

La MPH y la Policía Nacional del Perú trabajan de manera conjunta para garantizar que las empresas de transporte cumplan con las regulaciones establecidas, brindando un servicio seguro y de calidad a los usuarios.Estas acciones son parte de una estrategia integral para mejorar la movilidad en la ciudad y garantizar un transporte ordenado y eficiente hacia el callejón de Huaylas, uno de los destinos turísticos más visitados de la región

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz