Conéctate con nosotros

Huaraz

Operativo en Villa Sol: Combatiendo la inseguridad ciudadana

La noche del fin de semana, la Policía Nacional y las Juntas Vecinales de Villa Sol unieron fuerzas para realizar un operativo contra locales nocturnos que operaban sin licencia municipal.

image_pdf

El Coordinador Regional de Juntas Vecinales, Luis Rouillon, advirtió que estos operativos no serán suficientes para combatir la inseguridad ciudadana mientras no existan ordenanzas municipales drásticas y efectivas.

El operativo contó con la participación del jefe de la DIVOPUS, Coronel Luis Morales, y la autorización del Jefe de la Región Policial, General Anthony Cortijo Salinas. Se realizó a petición de la Junta Vecinal de Villa Sol, zona con gran cantidad de bares y cantinas de dudosa procedencia.

Se identificó a personas consumiendo alcohol desmedidamente y generando desorden y violencia en la zona. No se ha informado sobre el número de locales clausurados ni las medidas que se tomarán contra sus propietarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz