Conéctate con nosotros

Huaraz

Agencia de turismo prohibido embarque y desembarque en lugares no autorizados

Subgerente Roció Díaz anuncia operativos desde la madrugada para garantizar el cumplimiento de normas.

image_pdf

Venta ambulatoria de paquetes turísticos y embarque/desembarque en lugares no autorizados están prohibidos.

La Municipalidad de Huaraz se prepara para la Semana Santa con un plan de control a las empresas turísticas. Se busca garantizar la seguridad y el orden de los visitantes durante esta importante temporada.

Venta ambulatoria de paquetes turísticos y embarque/desembarque en lugares no autorizados están prohibidos. Se recuerda a los empresarios turísticos las normas vigentes, como la prohibición de la venta ambulatoria de paquetes y el uso de lugares específicos para embarque y desembarque.

Roció Díaz, indicó que se realizarán operativos desde horas de la madrugada para verificar el cumplimiento de las normas. Se espera que los empresarios turísticos colaboren y eviten problemas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz